*Gracias por seguirme*



domingo, 23 de enero de 2011

¡Nuevas reglas para el blog de la semana!

Hola a todos, como lo de la imagen de votame para el blog de la semana notenia mucho sentido (porque no podeis votar eso lo tengo que elegir yo). Estas son las nuevas reglas:

1-Los que vayais a participar teneis que poner un comentario en la pagina del blog que pone "blog de la semana" con vuestro blog y alguna cosilla vuestra como "yo participo..." (no aceptare vuestra participacion si no poneis el nombre de vuestro blog que ya se lo pase a Nesitta)

2-Cuando yo vea vuestros comentarios y haga click en vuestro blog quiero ver una entrada con el enlace del blog http://www.elbauldelosrecuerdos-martuki.blogspot.com/ si no veo una entrada con ese enlace os elimino de la participacion.

3-Puedes participar todas las veces que quieras.

4-Solo podeis participar si eres seguidor de este blog.

5-No se me ocurre nada

No hay comentarios: