*Gracias por seguirme*



domingo, 9 de enero de 2011

Estoy super cabreada con todos vosotros.

Hola a todos estoy super cabreada porque he hecho un blog de desings y solo he hecho uno!!
Lo normal sería que me pidierais alguno porque cada día voy al blog y siempre esta igual con solo un comentario de Esther (a la que agradezco por pedirme un desing). ¿que pasa es que no os gusta como los hago o que? Aún por encima de que estoy de viaje y estoy toda la tarde esperando a que me pidais algo y nada!!Ayer ibamos a quedar con unos amigos y le dije que no porque ´´creía que tenía pedidos`` Pero llego al apartamento enciendo el portatil y la sorpresa que me llevo al abrir mi pagina de desings ¡Es que no me habeis pedido nada! Espero que me pidais algo porque si no va a haber consecuencias.

No hay comentarios: