*Gracias por seguirme*



lunes, 17 de enero de 2011

¡Blogs de la semana!

Hola a todos, como dice el titulo voy a hacer eso del blog de la semana:
Lo voy a hacer a mi manera:
1-Si quereis participar teneis que poner un comentario en esta entrada poniendo vuestro blog.
2-Solo podeis participar si eres segudor de este blog.
3-El ganador de la semana lo voy a poner en la pagina (blog de la semana)
4-Haciendo lo del blog de la semana no quiero que Tamara se moleste (porque ella tambien lo hace)
5-¡Nada mas!

2 comentarios:

Tamara. dijo...

Hola guapa, tranquila no me molesta, pero esta bien que digas que yo tambien lo ago(ya sabes para que se sepa que no hay plagio...)
Por cierto te dejo mi direccion http://tamara-crazyblog.blogospot.com

Inés Blackfeather dijo...

yo participooooooo!!
Un besazoo