*Gracias por seguirme*



miércoles, 25 de mayo de 2011

Uñaas+compritas y peli + este tiempo... + Cbox!!!

Hola!! He vuelto de la peluu! Pero solo me he hecho la manicura, y me la he pintado el fondo de amarillo y despues un dibujito SUPER cute en rojo. Y sabeis que tenia la peluquera?? UNA BLACK BERRY T.T



Y bueno, el lunes fui a ver piratas del caribe: en mareas misteriosas, y ME HA ENCANTADOOOO es una de las pelis mas recomendables DEL MUNDO. Y despues fui a clarie´s y me compre un reloj anillo muy chuli y un chisme con un monton de coleteros.



Y bueno, este tiempo no voy a poder escribir porque tengo examenes, deberes etc... asi que este blog durara mas de lo que creiais (ya estoy pensando como llamar al proximo, pondre algunas opcionnes en una encuesta).




Y bueno, como la Cbox era muy oscura he puesto UNA CHULISIMA, me encanta, ¿y a vosotras? Poner la respuesta en la Cbox!!!

Besazooooooos!!!!

No hay comentarios: