*Gracias por seguirme*



viernes, 20 de mayo de 2011

Entrada numero 117!!! pero trae malas consecuencias...

Holaaaaaa!! Pues si!! llevamos 117 entradaaaaaas!! cuantas no? parece que fue ayer cuando puse hola soy Martuki... Pero hay una cosa que devo deciros a este blog le quedan 13 entradas... desde el principio pense, cuando llegue a las 130 entradas ADIOS BLOG  asi que ya sabeis, en cuanto llegue a la 130 me hare otro blog, como este pero diferente. Me dara pena y harenos una despedida, ¡pero es lo que hay! Y esa habia sido mi condicion para blogger. No me pregunteis por que porque no sabre contestaros... espero que aprovecheis las últimas 13 entradas de este blog.
Besos.

10 comentarios:

Bubble. dijo...

La idea es original!Pero será un poco raro no ver el Blogger "El baúl de los recuerdos"( de Martuki XD)

Coco dijo...

Jajaja, ya. xD

Sara. dijo...

Oh echare de menos el famosisisimo Baúl de los Recuerdos,de la antigua Martuki y de la nueva Coco ^^

Coco dijo...

Ya... yo tambien

Delf Strass dijo...

Pero porque hace falta irte cuando tengas 130...? De qué sirve?

Coco dijo...

No lo se, era una promesa que me hice y no me acuerdo... -_-

1092 dijo...

Entonces perderás todos los seguidores, visitas,...pufff! Sinceramente, no me parece una buena idea. Más que nada por los seguidores. Tendrás que empezar desde 0. Yo desde luego volveré a seguirte en seguida, y otras muchas más bloggeras. Pero siempre hay gente que no se entera y tal. Yo que tú no lo haría. Bss!

mandarinita dijo...

Inesita Bieber tiene razón, es como empezar de cero :-( pero como lo has hecho tan bien en este blog, estoy segura de que en el siguiente te ira mucho mejor :-)

PD: vamos a aprobechas de estas ultimas 13 entradas!!!!!!

Coco dijo...

Jejeje gracias mandarinita!

Inés Blackfeather dijo...

Inesita tiene razo :(

tQ!