*Gracias por seguirme*



domingo, 13 de marzo de 2011

Resultados de las Encuestas :D

¿Cual es tu preferida?

Miley Cyrus                 2 (14%)
Selena Gomez              8 (57%)
Demi Lovato                1(7%)
Taylor Swift                 1(7%)
Hayley Williams            1(7%) 
Otra                             1(7%)

Yo vote a Selena Gomez porque me encanta su musica :D

¿De que color es tu pelo?

Castaño                        7(53%)
Rubio                           3(23%)
Pelirrojo                       1(7%)
Negro                           1(7%)
Azul                             1(7%)
No tengo pelo               0 (0%)

El mio es castaño, pero me gustaria que ousiese un comentario la que tiene el pelo azul :)

¿De que team de la saga Crepusculo eres?
Team Edward               1(9%)
Team Jacob                  8(72%)
Ninguno                       2(18%)
Los dos                        0(0%)

Yo soy Team Jacob forever (L)

Besos y espero que la del pelo azul ponga un comentario diciendo que fue ella!!

No hay comentarios: