*Gracias por seguirme*



jueves, 3 de marzo de 2011

Lo consegui!!!

Hola a todos. Os preguntareis por que pongo "lo consegui" como titulo, pues os lo explicare, se ve que mi usuario se volvio loco porque el otro dia fui a acceder en el blog y me ponia eso de nombre de usuario o contraseña equivocada, y pense "va, mañana lo intentare y seguro que me va" Al dia siguiente fui y no me iba, lo intente 3 veces y nada,asi que decidi decirselo a Celia del blog cronicas de celia, le mande un correo al gmail diciendole que si no le importaria publicar una entrada en su blog. Y como buena persona que es lo hizo!! Lei la entrada y sus 4 comentarios, fui a acceder en el blog y no me hizo falta poner nada, le di a acceder y me salio automaticamente el escritorio ese, vamos que mi ordenador esta como una cabra :P
P.D.: Muchisimas gracias Celia!

2 comentarios:

Sara. dijo...

Vaya,que susto que tienes que haber llevado...Me alegro de que se haya solucionado!!

Si necesitas ayuda,enviame un e-mail al: pinku.tokio@gmail.com

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

DE nada martuki y me allergro mucho de que ya te vaya