*Gracias por seguirme*



miércoles, 27 de abril de 2011

Cumple Kiss + picasa!

Hola! Queria darle las felicidades a Kiss que hoy cumple **! Que mayores nos hacemos eh! ¬ ! Y te voy a escribir una cancion muyyyy conocida...
CUMPLEAAAAÑOS FELIIIIIZ!
CHUPATE LA NARIIIZ!
Y SI NO LE LLEGAS...
CHUPATE EL CALCETIN!
 CHIIIS PUUUUUM!
Jejeje, que original eh! Seguro que esto no te lo ha hecho nadie e Kiss!


Sorry, no te he podido hacer ningun regalito porque no me va el picnick y el picasa...
Besos! E intentare mejorarlo!


Bueno, pues me ha pasado un milagro y poco despues una desgracia. Como sabe Ainis, no me va el picasa... Y hoy me lo descargue bien por fin estava yo toda ilusionada y tal y tal... Entonces fui a estrenar el picasa haciendole el regalito a Kiss...
1er fallo: no encontraba para cambiar las letras de color, asi que las deje en negro que tambien quedaban muy bien...
2º fallo: No podia meter la p... imagen en la entrada! Lo que ya mejorobo la faena...
Asi que losiento en el alma Kiss :( pero te he hecho una poker face!
๏_
BESOOOOS! 


 

2 comentarios:

1092 dijo...

Yo los regalito los hago con Picnik y Photoscape...xD Es que con el Photoshop me pierdo! Jajaja x) Besitos!

Coco dijo...

Jajaja, yo me tengo que descargar el photoshop...