*Gracias por seguirme*



miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi San Valentin...

Hola a todas, ya sabeis que el lunes fue San Valentin, y justo coincide que el lunes tenemos plastica!!!
Y la Profe nos ha mandado hacer un posal para un chico del cole, yo ya tengo el chico pero no se si quedo bien lo que le puse. Ayudadme!!!

Hola __________. Me gustas mucho, tu forma de ser, eres gracioso, listo, guapo, (no se si eres listo pero me imagino que si). No sabes cuanto me gustaria ser tu novia y ver esos ojos azules tan bonitos. No creo que alguna vez te diga quien soy y si lo descubres sera porque algun tonto te lo habra dicho (con el que me enfadare bastante)
La unica pista que te doy es esta: M.R.R. (mis iniciales)
Muchos besos y que pases un feliz día.


Haber que tal!!!


3 comentarios:

Esther Vázquez dijo...

Hola Martuki
Esta bastante bien, yo tal vez cambiara lo de (voy a enfadarme) no hace falta adelantarle que tienes mala leche, ya lo descubrira jejejeje
Ahh siempre son listos, muy listos!!!!
Besos
Esther

Coco dijo...

No te creas, hay algunos... V.R.V

Esther Vázquez dijo...

ejem...